martes, 19 de febrero de 2013

DÍA 1.

UNA MENTE RENOVADA.

Hoy he decidido pegarle un cambio a mi vida. No solo me he estrenado como blogger, sino que he empezado una etapa de cambio físico. 
Soy una chica gordita,y la verdad es que ya he aprendido a vivir con mis kilos demás,ya que las dietas que he seguido han podido con mis fuerzas de voluntad. Desde muy pequeña siempre he tenido sobrepeso,pero ahora estoy harta de ir a tiendas en las que la ropa más bonita está hecha para gente delgada. 
Sí, chicas todas las que como yo sufrís sobrepeso seguro que me entendéis. Es muy duro ver un modelito que chifla y no probarlo porque sabes a la perfección que no entras en el. También es duro no encontrar botas altas porque tu gemelo es demasiado ancho. Y también es duro privarse de todo tipo de comida para no engordar y aún así no adelgazar. 

Pero hoy me he levantado con una mentalidad renovada, he decidido cambiar mi forma de vida, llevar una vida más sana, más saludable. Voy a cambiar mi forma de comer, dejar de lado el pan que me chifla, el chocolate y los dulces. Y es mi primer día de dieta, una dieta que mi doctora de cabezera me aconsejó, y será mi fiel seguidora,¡haber cuantos kilos adelgazo!. También he empezado a hacer deporte, hoy he ido a caminar muy temprano, una horita ni más ni menos, y me he anotado a un gimnasio. 

He echo este blog para que me deis fuerzas, me recomendéis cositas, me digáis si también pasáis por lo mismo, y para dar ánimos a todas aquellas personas que como yo luchen por adelgazar. Os iré comentando los kilos adelgazados, algunas recetas de comida, algunos trucos de adelgazamiento y muchas más cosas. 

Hoy mi primer día, peso 93.00 kg. y mi objetivo es adelgazar por lo menos 20 kg. no pido más, siempre y cuando mi fuerza de voluntad no me abandone claro jajaja. 

Un beso, mañana más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario