miércoles, 20 de febrero de 2013

DÍA 2.

CON GANAS TODO SE LOGRA. 

Un día más es un día menos,una preocupación menos y 1 kilo 200 gr. menos. Así como lo veis, estoy muy contenta a la vez que motivada a seguir con mi cambio de imagen. Hoy he vuelto a levantarme tempranito y andar, un poquito menos tiempo que ayer porque tengo demasiadas cosas que hacer en el día de hoy, pero 40 minutos mejor que ninguno no?. Pensareis que soy ridícula pero me siento tan bien después de ver que el sacrificio del día de ayer dio buenos resultados a la hora de subirme a mi tan odiada báscula, que tengo más ganas de seguir adelante con esto, me siento motivada, esa es la palabra. 

Y como en este blog no solo voy a hablar de mis kilos, hoy quiero enseñaros cositas que quiero para mi armario, para mi vestidor.
Y voy a empezar por las slippers, algo que me chifla desde hace tiempo y ahora cada vez veo más y más. 
Estas son de zara, son preciosas y no quiero dejarlas escapar por nada del mundo.

Pero que me decís de estas de estampado leopardo de pull,¿no os encantan? yo en el momento que las vi me dije, ¡estas tienen que ser mias! y sii chicas, me las he comprado, no he podido resistirme. 

Otra cosa que no puede faltar en mi vestidor es la bisutería, me gusta ir sencilla y ponerme algún collar+pulseras+pendientes, es algo necesario para mis looks. Pero no me olvido del reloj, he de decir que desde muy pequeña he tenido una cierta debilidad por ellos. 
Aquí un collar de Zara que está agotado,y espero que vuelvan a ponerlo porque me gusta mucho. 

Este collar que os voy a poner ahora me encanta, lo tengo y lo pongo muchísimo, con un vaquero, una camiseta o camisa negra, unas slipper negras y listas para salir. 

Y esto es todo por hoy, espero que paséis un buen día. un beso y hasta mañana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario