jueves, 21 de febrero de 2013

DÍA 3.

Un destino: Barcelona.

Buenos días a todos, hoy por aquí no están tan buenos,la verdad es que este año en Galicia la lluvia no nos da demasiado descanso, pero al mal tiempo buena cara, como dice el refrán. 
Hoy es mi tercer día de dieta, 600gr. menos que ayer, la verdad estoy muy contenta con los resultados de la dieta y del ejercicio físico. 

Hoy voy a hablaros de esta maravillosa ciudad, de la que vivo enamorada desde muy pequeña. A parte de ser preciosa, la gente que te encuentras en ella es espectacular, el turismo está presente todos los días del año. Desde hace un par de años visito esta ciudad constantemente, cada vez que tengo un hueco en mi agenda de trabajo hago una escapadita. El rincón que más visito de la ciudad es el Mercado de Boquería, me encanta ver lo bien colocadita que tienen la comida y hacer alguna que otra compra, por cierto los granizados están deliciosos. 
Os recomiendo a los que nunca  habéis visitado la ciudad  que lo hagáis, es impresionante. 




El que va una vez, repite, os lo dice una enamorada perdida de Barcelona. 

Y por hoy esto es todo, mañana más. 
Un besito.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario